domingo, 24 de octubre de 2010

Un solo objetivo

El martes 26 comienza una nueva temporada de NBA y Miami Heat parte como principal candidato a ganar el anillo. En el receso más importante en cuanto a los agentes libres, Miami se ha quedado con todo. Le renovó a su figura Dwyne Wade y fichó a Chris Bosh y Lebron James, quien se encargó de montar un verdadero show televisivo para anunciar en vivo su mudanza hacia Miami Beach.

Hasta el momento, se pudo ver en acción a los tres juntos solo cuatro minutos en el primer partido de pretemporada ante Detroit. Wade sufrió un tirón muscular en la pierna derecha que lo alejó del resto de los partidos de preparación. Sin embargo, las presencias de Lebron y Brosh bastaron para que los Heat mostraran un buen rendimiento. Pero una lesión en el muslo derecho del “Rey” –sin corona- demostró las falencias de recambio que tiene la franquicia. Inclusive se sumó el escolta Mike Miller, que se lastimó el dedo pulgar derecho durante un entrenamiento y será baja hasta el mes de enero. Es por eso que la dirigencia de Miami ha fichado al veterano Jerry Stackhouse.


Pero se espera que para el debut del martes frente a Boston Celtics, los tres all-stars estén presentes y comiencen el tan ansiado camino al título. Logro que Miami no consigue desde 2006, con Wade y Saquille O`Neal como principales figuras.

Esta temporada todas las miradas van a estar puestas sobre ellos. Y tendrán todas las posibilidades de quedar en la historia grande de la franquicia y de la NBA. Así como serán sumamente criticados si no cumplen con el único objetivo planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario